jueves, 12 de septiembre de 2013

                     COMO OLVIDAR A TU NOVIO
Esa etapa en tu vida cuando piensas que estás tan solo y nadie puede entender tu dolor. Adivina algo… no estás solo.

Es más normal de lo que parece y justo en este momento hay miles de personas sintiendo algo similar a lo que sientes tú. Personas que han sido amadas sin lograr amar o amado sin ser correspondidos, aunque es más difícil cuando eres correspondido y pasa algo que rompe todas las ilusiones y te arrebata a quien más querías en aquel momento.
Me gusta ser honesto, no vas a encontrar aquí cinco palabras mágicas para pronunciar e inmediatamente olvidar como por arte de magia a esa persona única y especial, y si lo esperabas, estás perdido, no las encontrarás aquí, ni en otro blog, ni en todo el internet, en ningún lado porque no existen.
¿Conociste a una persona que te cambió para siempre y nada fue lo mismo después de ella? Yo también, en esa etapa de mi vida me hizo sentirme emocionado y vivo a su lado, me hizo vivir, sentir, amar, me hizo un tonto sonriente simple y muy feliz, y luego me hizo sufrir y desear olvidar. Yo lo pasé, sigo vivo y muy feliz, agradezco que haya pasado y desde aquí todo se ve diferente, pero quizá tú aún estás en ese agujero de sombras, angustia e incertidumbre.
sa persona especial en mi vida se llama Lauray yo creo que hay una "Laura" en la vida de cada uno de nosotros, y un "Lauro" en la vida de cada mujer.
Conocemos a una persona con quien nos sentimos compatibles, emocionados, sentimos una química inigualable, actuamos nerviosos, ingenuos, inseguros, hacemos mil torpezas, pero todo avanza lentamente, todo mejora poco a poco.
Empezamos a sonreír tontamente mientras vemos la vida tornarse color rosa y con nueva energía cada día escribimos poemas, dedicamos canciones, y nos sentimos satisfechos si logramos ser especiales, valorados y tomados en cuenta por esa persona.
En el mejor de los casos todo avanza bien, mejora la confianza, la intimidad, y la calidad del tiempo que compartimos juntos, extrañamos a esa persona día y noche y soñamos con ella. Vivimos intensamente haciendo tonterías, locuras, dejándonos llevar, y convirtiéndonos en una versión estúpidamente feliz y radiante de nosotros mismos.
Creemos, desconfiamos, nos aburrimos, nos divertimos, lloramos, reímos y extrañamos más a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario